Otras Terapias

dibujo oreja

Auriculoterapia

Se trata de la implantación de semillas, bolitas de presión o agujas en las zonas reflejas de los pabellones auriculares.  Pude ser una terapia en si misma o un complemento a la sesión de acupuntura. La aplicación es rápida y los puntos suelen alternar entre sesiones de un pabellón auricular al otro o pueden fijarse en ambos pabellones aunque no necesariamente los mismos puntos en ambos.

Pide cita en: silviag@nuwa.es o llámanos.


moxa encendida
Moxibustión

El calor producido por la artemisa al quemarse irradia calor y frecuencias infrarrojas sobre los puntos acupunturales. Se aplicará manualmente, sobre aguja o dentro de cajas calentadoras, otra opción es la moxa directa o indirecta sobre la piel, con las técnicas japonesas se queman diminutas trazas de artemisa directamente en los puntos afectados siendo un tratamiento de gran efectividad.

Pude ser una terapia en si misma o un complemento a la sesión de acupuntura.

Pide cita en: silviag@nuwa.es o llámanos.


ventosa de cristal
Ventosas (Cupping)

Terapia que consiste en provocar determinados estímulos cutáneos y tisulares mediante la producción de vacío. Esto hace que la sangre viaje a los capilares más superiores, facilitando la circulación de la sangre por tanto el tejido se repara más rápidamente y se nota mejoría del dolor local.
Las ventosas pueden ser de cristal, plástico, bambú, cerámica o barro. Se pueden aplicar en frío con bomba de aspiración o pera de goma o en caliente donde se quema una bola de algodón con alcohol en el interior de la ventosa, esto provoca la eliminación de oxígeno creando el vacío. Una vez fijas pueden dejarse unos minutos, quitarse y ponerse repetidamente, o moverse sobre la superficie corporal sin perder la vacuidad, este masaje con ventosas es equiparable al masaje de tejido profundo. La aplicación puede durar unos 10 o 15 minutos. Las ventosas pueden provocar marcas circulares rojas o amoratadas en la piel debidas a la intensidad de la succión del vaso usado, en caso de producirse, estas desaparecen en unos días.

Es muy popular entre deportistas y en las competiciones podemos observar las marcas circulares que las ventosas han dejado en su cuerpo.

Pide cita en: silviag@nuwa.es o llámanos.


reflexologia
Reflexología podal

Trata las zonas reflejas del cuerpo en las plantas, dedos y dorso de ambos pies. Son masajes y manipulaciones sobre aquellas áreas que se detectan como molestas o dolorosas. Como todo masaje, ayuda a la circulación sanguínea, pero también ayuda a liberar bloqueos energéticos y a la relajación física y mental. La Reflexología Podal tiene un efecto depurativo y desintoxicante, por ello, mientras el organismo se depura, a veces durante un par de días es posible notar ligeros dolores de cabeza o sensación de cansancio.

Pide cita en: silviag@nuwa.es o llámanos.


Vendaje Neuromuscular, Kinesiológico o Taping

 

A mediados de los 70 el Dr. Kenzo Kase desarrolló un sistema de vendaje que imitaba los movimientos del cuerpo y la piel ya que encontraba que sus pacientes tras mejorar en consulta, al volver a casa y forzar de nuevo sus articulaciones volvían a sus malos hábitos de posicionamiento dañandose de nuevo y si los vendaba sucedían muy a menudo problemas de piel, rozaduras y limitación del movimiento, no pudiendo hacer actividades normales con facilidad. Tras investigación y pruebas llegaron a fabricar un tejido que era suficientemente flexible como para permitir un rango normal de movimiento, ligero, hipoalergénico (algodón y pegamento) que imitaba las propiedades de la piel.

Así estos vendajes ayudan a la función muscular sin limitar los movimientos ya que posibilitan la mejora de la circulación sanguínea y linfática local. Ayudan a calmar el dolor y a reducir la inflamación, mejoran el tono muscular apoyando la función de recuperación de lesiones.

Se pueden combinar y de hecho habitualmente se hace, con masaje o acupuntura.

¿Cómo funcionana?

Se produce una tracción hacia arriba en la piel que consigue aumentar el espacio entre ésta y el músculo, la inflamación s ereduce porque se facilita así la circulación periferica y el drenaje.

Como es elástico cuando el músculo hace una función de elongación y luego vuelve a su posición inicial, bajo el vendaje la piel se estira hacia arriba formando perqueñas arrugas u ondulaciones que es lo que hace que aumente el espacio celular subcutáneo que es donde están los capilares que se estimulan aumentando la llegada de sangre a la zona.

Las cintas nunca se posicionan sobre heridas y se pueden dejar hasta 5 o 6 dias ya que son resistentes al agua.

Pide cita en: silviag@nuwa.es o llámanos.

 


mano

Su-Jok


La palabra SU JOK significa en coreano mano (SU) pie (JOK).

Funciona a través de la aplicación de estímulos energéticos ya sea por medio de semillas, imanes, calor de Moxa, punzones o masajes sobre los puntos reflejos de manos y/o pies.

¿Te interesa esta eficaz técnica coreana? Pídenos cita para una sesión con Juan Antonio.

Pide cita en:  info@nuwa.es o llámanos

 
 


Flores de Bach

Edward Bach fue un médico inglés, cirujano, bacteriólogo, patólogo y homeópata (1886-1936).
Investigó y publicó sobre las enfermedades cronicas y también sobre métodos eficaces de preparar vacunas orales.
Sus investigaciones en el campo de los compuestos no agresivos de naturaleza vibracional y con efecto sobre el ánimo y emociones de los pacientes, le llevaron a crear un método de tratar a las personas a través de las esencias extraídas de 38 flores curativas.

Bach consideraba que la enfermedad es la respuesta a una actitud mental, tratando estas actitudes mentales la enfermedad somatizada va remitiendo. Las flores ayudan a armonizar estos conceptos mentales neutralizando el aspecto negativo de las emociones.

Pide cita con: Maribel Torralbo.

Pide cita en:  info@nuwa.es o llámanos.


 

molinillo al viento

E.F.T.:

Terapia de liberación emocional

¿Que es la EFT?

Hay que aclarar que pese a su aparente sencillez exterior, es una de las mayores terapias que existen, ya que en ella se encuentran la causa y efecto de otras muchas no menos importantes, al interactuar en el conjunto de sistemas energéticos por los que estamos formados.

Puramente, es una biopsicología energética capaz de ejercer un inmenso potencial terapéutico a todos los niveles, fisico-psíquico-emocional siempre asociados, de una forma muy profunda, rápida y efectiva.

Basada en la relación que los desequilibrios del sistema energético del cuerpo tienen con los efectos profundos de la propia psicología persona. Una forma de desbloquear conflictos y patrones se realiza dando leves toques (tapping) en diversos puntos del cuerpo corrigiendo así estos desequilibrios,

¿Aun no lo has probado?

Llámanos y conoce lo que puede hacer por ti.

Sesiones individuales de aproximadamente 1 o 2h.

Pide cita con: Mayte o con Juan Antonio.

Pide cita en:  info@nuwa.es o llámanos.

 


pergamino

Sanación Kármica

La terapeuta Rosa Navarro ofrece sesiones individuales de lectura de registros akashicos.

Método Orlas de Ramstec
¿Quieres encontrar respuestas a tus inquietudes ?
¿Quieres saber las raíces de los conflictos y las posibles formas de solucionarlo?
En la consulta de registros Akáshicos desbloquearemos, sanaremos y encontraremos soluciones.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones del ser.
Allí está registrado toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito de la vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro Karma o aprendizaje.
Cada uno de nosotros, al separarnos de la fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido a tono propio. Este Sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre que hemos elegido para esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
Como aún no tenemos consciencia de ese sonido, la fuente o el creador, por intermedio de las conciencias que rigen el plano AKÁSHICO, se nos ha proporcionado una llave, las Orlas de Ramstec, con la que podemos acceder a ese plano.
El trabajo de registros hoy en día es de gran profundidad con el que las personas están dispuestas a mirarse en el espejo del alma, puede revocar, liberar y sanar todos los acuerdos y contactos álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones Kármicas y conocer el propósito de nuestro mayor bien y el de todos los que nos rodean.
Hoy en día el cómo entrar a los registros Akáshicos de forma fiable, es una información privilegiada muy buscada por ciertas personas con cierto nivel de evolución interna. Hay gente que busca con ahinco facilitadores de lecturas de sus registros y es necesario que haya más terapeutas que sepan trabajar con los mismos. Otras personas buscan conocer sus realidades, sus verdades y los registros ofrecen una respuesta inmediata y efectiva hacia lo que uno se plantea.

Las Orlas de Ramstec son códigos de radiónica utilizados como llaves de acceso a los Registros A káshicos. Existen 18 Orlas de Ramstec, cada una de ellas nos permite el acceso a un departamento determinado de los Registros, donde podemos descubrir, no solo los conflictos pendientes de solucionar que nuestra Alma tiene con el tema en cuestión, si no las herramientas que disponemos para solventarlo.

Duración aproximada de la sesión: 1h y 30 minutos.
Pide cita con: Rosa Navarro.
Pide cita en: info@nuwa.es o llámanos.

Figuras

Sanación Regenerativa

¿Tiénes con frecuencia emociones de las que sientes que eres incapaz de liberarte?
¿Estás cansado de vivir a través del dolor?
¿Estás preparado para el cambio?
La terapia regenerativa es una terapia en la que tratamos el conflicto desde su inicio, aunque no sepamos cual es, podemos identificarlo gracias a las figuras radióncas Benilut y su capacidad de crear canales energéticos que nos aportan claridad, sanación, orden y paz.
Cada figura Benilut es una fuente de sanación por si misma, facilitando el contacto con resonancias elevadas de amor y orden, generando desbloqueo,liberando emociones retenidas, abren puertas de conciencia, hacen fluir para que tomes nota de tus temas mas profundos pendientes de resolver, afloran temas viscerales que tú no eres capaz de identificar por ti mismo, desbloquea la intuición, a la vez que un hilo conductor con diversas líneas de sanación.
En la terapia de sanación se utiliza como fuente de energía de alta vibración para desbloquear, reparar y ordenar conflictos internos.Las sesiones son total mentes diferentes una de otra, no hay una sesión igual porque no existe un paciente igual al otro.Están indicadas a todas las personas que quieran poner orden en su vida, en su salud, en sus emociones y en su entorno.
Pide cita con: Rosa Navarro.

Pide cita en: info@nuwa.es o llámanos.


Nota: Si estás interesado en alguna terapia específica no mencionada, consúltanos y te informaremos sobre la posibilidad de recibirla en nuesto centro (cristaloterápia, flores de bach, masaje metamórfico…).

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar