Bioptrón® - Terapia Lumínica

Bioptron® Luz hiperpolarizada.

Este sistema de tratamiento lumínico se puede usar como complemento a otras terapias o como elemento terapéutico por si solo.

 

Acelera la cicatrización, alivia el dolor.

Se utiliza en hospitales, centros deportivos y de bienestar para tratar, mejorar, prevenir y recuperar casos de:

– Ccierre de heridas (cicatrices, úlceras, quemaduras, raspones, grapas…)

– Alivio de dolor (crónico, por inflamación, contracturas musculares…)

– Cansancio físico y Trastorno Afectivo Estacional (beneficios idénticos de la exposición a la luz solar)

– Problemas de la piel y del pelo (pérdida de luminosidad, piel fina o escamada, caspa, pelo desvitalizado…)

Acné: ayuda a limpiar la piel y previene futuras erupciones provocadas por la bacteria Cutibacterium acnes (antes Propionibacterium acnes)

– Efecto anti-edad (estimula la micro-circulación, ayuda con la creación de colágeno y elastina y ayuda a la mejor absorción de los ingredientes activos de los cosméticos.)

 

Ventajas:

– Se puede usar a cualquier edad desde bebés a ancianos

– Imita los efectos beneficiosos del sol (sin el componente UV)

– Acelera el proceso de regeneración natural del cuerpo

– Estimula los mecanismos de defensa del cuerpo

– Seguro de usar

– Sin efectos secundarios

– Puede usarse en animales

 

Cómo funciona:

Se aplica un haz de luz fijo sobre la piel limpia a unos 10 a 20 cm de distancia.

La luz incide de forma suave en la piel y activa las células gracias a sus características únicas de:

 

Polarización lineal, policromía, incoherencia y baja energía.

 

Polarizada
Policromática
Luz Incoherente
Baja Energia
  • La polarización lineal hace que las ondas se muevan en planos paralelos (aprox al 95%). La polarización ayuda con la penetración en los tejidos.
  • El policromatismo es la emisión de un amplio espectro de longitud de onda, toda la gama visible y una pequeña fracción de infrarrojo (de 480 a 3400nm, no incluye radiación UV), las distintas longitudes penetran en la piel a distintas profundidades activando diferentes áreas de tejido.
  • La incoherencia indica que las ondas no están sincronizadas lo que ayuda a una regeneración más rápida, segura, indolora y efectiva (la luz coherente es la de los láseres de alta intensidad que conlleva el riesgo de dañar tejidos)
  • La baja energía permite un buen ajuste de la dosificación y provee de una intensidad constante (2,4 J/cm² al minuto)

Esta tecnología lleva en operativo desde 1988 y está inspirada en el descubrimiento de la tercera estructura estable del carbono (C60).

 

Porqué funciona:

Las ondas de luz hiperpolarizada se emiten de forma perfectamente ordenada que penetra en todos los tejidos.

Los biofotones son la radiación electromagnética que emana de las biomoléculas.

Las células emiten o bien una luz estructurada y saludable responsable de la buena salud o una luz caótica que indica enfermedad. Si los biofotones gobiernan los procesos bioquímicos del cuerpo de forma caótica, la simetría se verá alterada y sobrevendrán distintos síntomas.

A través de la incidencia de la luz polarizada de Bioptron® se dilatan pequeños capilares mejorando la circulación local lo que acelera el proceso de revitalización del tejido, incrementa la cantidad de oxigeno y nutrientes reduciendo la inflamación en las zonas afectadas, mejorando la regeneración y ayuda a restaurar el balance metabólico sin producir efectos secundarios, no hay alteraciones/reacciones químicas adicionales al proceso de exposición (sin energía libre de Gibbs).

Todo lo que existe vibra a una determinada frecuencia, cada célula sana del cuerpo vibra a una frecuencia tipo, los diferentes factores de estrés (físico, psicológico, ambiental…) influyen alterando la comunicación biofotónica (radiación electromagnética) lo que a la larga puede provocar un síntoma. En vez de suprimir los síntomas, la luz hiperpolarizada pretende restaurar las propiedades energéticas de las células en las áreas donde se aplica.

La luz estructurada de Bioptron restaura por mimetismo las estructuras biológicas. El 85% del cuerpo humano tiene el mismo tipo de simetría ideal que este haz de luz.

 

BIOPTRON ® Quantum Hyperlight provee:

1. Información

2. Energía

3. Idéntica estructura energética hexagonal que los biofotones

4. Vibraciones profundas en el cuerpo, devolviendo la autoregulación al sistema.

 

Pide tu cita con nosotros y prueba la terapia con Bioptrón, ya sea como tratamiento único o como tratamiento combinado con acupuntura, osteopatía o masaje.