Nutrición y Epigenética

Es importante conocer la relación que existe entre los alimentos y la salud de cada persona, especialmente a la hora de determinar un tipo de nutrición. Se evalúan los tipos de alimentos, los micro y los macro nutrientes necesarios para nuestro bienestar. A través de los alimentos nuestro cuerpo es capaz de repararse, generar células nuevas y mantenernos sanos.

En definitiva, somos lo que comemos.

Una buena alimentación, equilibrada y natural nos protegerá y mantendrá en condiciones óptimas para llevar acabo todas nuestras actividades diarias durante mucho tiempo.

Todas las medidas de nutrición y dietas son personalizadas en base a las necesidades de cada individuo. Si te interesa venir a consulta envíanos un correo a: nutricion@nuwa.es

Si necesitas ayuda para llevar una dieta saludable contacta con nosotros y te haremos un plan personalizado para tus necesidades, tendremos en cuenta tu edad, grupo sanguíneo, patrones y hábitos.

También Puedes pedirnos cita online o llamando al centro.

 

Epigenética: Informes Epigenéticos

Una buena forma de complementar o directamente de enfocar un tipo de alimentación es a través de un test epigenético.

Tal vez gozas de buena salud o tienes alguna molestia que vienes arrastrando desde hace tiempo y no das con un motivo o explicación que te haga sentir mejor. Puede que la epigenética sea una de las mejores opciones para evaluar tu estado general y tomar decisiones sobre tu estilo de vida en base a los resultados que ofrece.

Primero ¿qué es la epigenética?. Puesto en palabras simples el estudio de la forma en que los genes se expresan. A demás esta expresión (fenotipo) es modificable a través de nuestros hábitos.

¿Es igual que un test genético?. No. Las pruebas genéticas solo son necesarias una vez ya que los resultados nunca varían (genotipo).

Si quieres información más detallada visita nuestro enlace para solventar todas tus dudas.

¿Quieres pedir cita o solicitar más información?