Reiki y Sanación

En el centro ofrecemos sesiones para equilibrar el cuerpo y la mente, las sesiones de Reiki y Sanación Angélica pueden hacer que encontremos la paz que buscamos. Ambas son terapias energéticas.

A continuación tienes una descripción extendida de las mismas. Para cualquier duda contacta con nosotros.

Re

Reiki

Es un método natural, energético desarrollado originalmente en Japón a través del cual se canaliza energía universal para la recuperación de la mente, el cuerpo y las emociones.

Se usa para reponer y/o balancear el estado energético de la capa magnética/eléctrica que todos tenemos y que de alguna manera nos afecta.

Sanación Angélica

Sanación Angélica

Sanación energética enfocada en el amor incondicional.

¿Amor que sana o miedo que enferma?

Todo es energía, nosotros y nuestros pensamientos.
Si esta es baja, puede desembocar en dolencias o estancamientos en diversas áreas de nuestra vida.

Reiki Usui/Tibetano

Re

Es un sistema natural, energético y sutil a través del cual se canaliza energía universal para la recuperación de la mente, el cuerpo y las emociones. Con el Reiki se intentan armonizar de nuevo aquellos desequilibrios energéticos internos que puedan existir en el cuerpo. Relaja, tranquiliza y equilibra. El Reiki se puede aplicar a uno mismos o a otra(s) persona(s).

Todo el mundo puede aprender y practicar Reiki.

Ante todo es un método. Método viene de las palabras griegas «Meta» y «Hodos» significando “camino seguro para llegar más allá”. No está relacionado con misticismos, religiones ni esoterismos.

Reiki es una palabra japonesa que significa aproximadamente «Energía Vital» ( (Ki)energía (Rei)vital/universal ) y concretamente se ha popularizado para denominar de forma corta al Sistema Usui de Curación Natural.

El Sistema Usui de Curación Natural lo creó el Maestro Mikao Usui tras un periodo de 21 días de meditación y ayuno.

A parte de esto, los practicantes de esta terapia dirigen la energía universal disponible hacia una persona, situación o problema que está fuera de balance, en un estado distinto de: salud, estabilidad u orden, con la intención de restablecer el estatus-quo de la energía y permitir la normalizacíón de una situación o la recuperación natural de una dolencia.

El Reiki nos ayuda a reponer fuerzas y energía, durante todo el día consumimos físicamente mucha energía pero el pensamiento también requiere de energía y mucha y a veces lo olvidamos. La usamos para poder plasmar las ideas, pensar, para las emociones fuertes, … todo gasta energía.

Cuando nos enfadamos surgen a veces explosiones de ira, la ira gasta tanta energía como varias horas de trabajo intenso. Por eso se recomienda llevar una vida calma y sin enfados ni preocupaciones, para salvaguardar nuestra energía.

La energía que gastamos hemos de reponerla, idealmente con una buena alimentación, tomar el sol, respirar correctamente…. Esto no siempre es posible y el Reiki nos ayuda a paliar estas deficiencias.

Debemos mantener un buen balance entre el Yin y el Yang.

El Reiki no cura sino que complementa la energía que estaba en deficiencia o exceso, re-equilibra, permitiendo así la recuperación natural de nuestro organismo ya que la enfermedad causa desequilibrios y es el efecto de estos.

La energía que se mueve de esta forma no es ni Yin ni Yang, sino que se transforma en uno o en otro según se requiera.

El Reiki beneficia tanto a personas sansas como enfermas reponiendo parte de la energía que gastamos diariamente.

Durante una sesión de Reiki:
  • Se desbloquean los chacras y los meridianos por los que transita la energía.
  • El sistema inmune mejora.
  • Incrementa o potencia la energía vital.
  • Te permite ser/sentirte más positiv@
  • Se recupera el balance y comienza el restablecimiento natural de la salud.
  • Mejoran trastornos físicos y psicológicos (ansiedad, estrés, insomnio, bloqueos emocionales…)
  • Se aceleran los tiempos de recuperación y mejora de lesiones.
  • Liberas emociones (es posible que surjan deseos de llorar o de reír durante o tras la sesión)
  • Ayuda al crecimiento personal potenciando cualidades como la creatividad y la autoestima.

Actualmente algunos Hospitales de España permiten usar reiki como terapia y médicos y enfermeras han participado en distintos cursos, charlas y seminarios.

Hay cinco frases famosas que se enseñan a todos los practicantes de Reiki pero que son de mucha utilidad para todas las personas, sean practicantes o no.

Los 5 preceptos del Reiki:

Solo por hoy … [Kyo dake wa…]

      1. no te enfades, [Okoru-na]
      2. no te preocupes, [Shinpai suna]
      3. da las gracias, [Kansha shite]
      4. aplícate y se honesto en el trabajo[Gyo wo hage me]
      5. se amable con los demás. [Hito ni shinsetsu ni.]

Según el maestro Usui, este es el secreto de la felicidad y medicina para el alma.

Si cada día tienes presentes estos consejos y los repites al menos una vez en la mañana y una vez en la noche, acabarás interiorizándolos y por tanto aplicándolos en el día a día sin esfuerzo alguno ni intención forzada.

Sin duda alguna, vivir según estos preceptos nos posibilitaría a todos el llevar una vida más plena y feliz.

Hay otras modalidades de reiki, aqui te explicamos tambien en parte el Reiki Karuna aunque también podrás oir: Tera Mai, Rainbow Reiki… dependiendo de la persona que lo imparte. Lo importante es que el método independientemente de los símbolos usados es es siempre el mismo, regulación de la energía a través de su canalización y después intencionalidad del uso de la misma.

Incluso los mismos símbolos originales del maestro Usui, son en sí una «muletilla» creada para que sus alumnos pudieran poder poner la intencionalidad en los que están haciendo, no siendo necesario hacer un ritual ni un dibujo una vez que el alumno puede dirigir conscientemente esa energía con una intencionalidad muy específica.

La energía no está en los símbolos sino en el practicante.

Si quieres saber más sobre: Reiki Karuna ® lee el siguiente post:

Sanación Angélica

Sanación Angélica

Son sesiones de sanación energética en las que se trabaja con seres de pura energía de la vibración mas alta,  seres de luz, con los que se dirige la intención de sanar a nivel profundo, celular, interdimensional, procurando lo que más necesite para ayudar en su evolución.

Los ángeles, la vibración más alta del Universo, siempre están a nuestro lado. Transmiten la Energía Divina Universal y se enfocan en el amor incondicional para sanar.

Todo es energía, incluso nosotros y nuestros pensamientos.
Cuando el nivel energético baja, puede desembocar en dolencias o estancamientos en diversas áreas de nuestra vida.
Si reconectamos con nuestro Poder Superior, nuestra Fuente Divina el nivel energético sube y nuestra vida cambia.

La Sanación Angélica es un proceso espiritual y amoroso que nos ayuda a  regresar al estado de bienestar donde mente, cuerpo y espíritu están  conectados con la Energía Divina Universal, el amor incondicional, nuestra verdadera esencia.

Los ángeles te ayudarán a ver el origen de los problemas o bloqueos y a través de ellos podrás trabajar en la causa y cambiar tu percepción.

Es importante que te involucres en el proceso y asumas la responsabilidad.

Al cambiar los pensamientos negativos, elevarás tu energía vital conectando con tu parte más sagrada para manifestar una vida más plena y feliz.

Puedes elegir entre el amor que sana o el miedo que enferma y bloquea.
El amor es la energía más sanadora que existe, si el amor fluye en ti, lo negativo desaparecerá.

Los Ángeles te acompañarán siempre en este maravilloso proceso de elevación de conciencia, gratitud, amor propio y fortaleza.
La sanación angélica aporta y nos brinda una limpieza energética tanto a personas como a lugares.
Esta hermosa y poderosa energía angelical nos acompañara e inundará nuestros corazones de mucha luz y fuerza espiritual.

Sesiones de Sanación Angélica.

Pide cita con Soraya, nuestra terapeuta de Reiki angélico.

Las sesiones se pueden recibir en nuestro centro en Las Rozas o en Madrid.

Para Concertar una sesión llámanos (661 72 60 56) o envíanos un e-mail a: info@nuwa.es

Duración aproximada de cada sesión: 1h

Sesión: 50€

Todas las sesiones se hacen con cita previa.

Otros datos:

Visita la sección de Cursos para estar al día de cuándo hay nuevas fechas disponibles para formaciónes en Reiki y Sanacion Angelica.

¡Recuerda que puedes seguirnos en

Encontrarás posts interesantes sobre Reiki y Sanacion Angelica y también sobre otros muchos temas.